¡CALIENTE! El Caso «Sister Hong» se Convierte en el Mayor Caso de Acoso Sexual de China, con más de 1.600 Víctimas Masculinas

--
MUNDO – El nombre de Siter Hong se hizo de repente viral en las redes sociales, esto se debió a la difusión de miles de vídeos en los que aparecía Siter Hong junto a hombres. De repente, este caso también se convirtió en la preocupación de muchos internautas de todo el mundo. ¿cómo no? Lo último que se sabe es si resulta que la propia Sister Hong es un hombre de mediana edad. ¡Aquí está la cobertura!
El incidente se originó en Nanjing (China) e implicó a un hombre de unos 38 años -de apellido Jiao- que se hizo pasar por una mujer llamada «Sister Hong» (hong jie, 红姐). Sin embargo, más tarde los internautas se refirieron a él también como «Tío Rojo» (红大叔), debido a su aspecto masculino y a su edad.
Este hombre utiliza disfraces, pelucas, filtros y una voz falsa para atraer a hombres heterosexuales a través de aplicaciones de citas. Los invita a su casa para mantener relaciones sexuales, que luego filma sin que ellos lo sepan.
En lugar de pedir dinero, el agresor pide a las víctimas que lleven objetos sencillos, como medio barril de aceite, leche, fruta o pequeños enseres domésticos, como condición para acceder al «encuentro» en la modesta habitación alquilada que sirve de escenario al vídeo.
Afirma haber mantenido relaciones con más de 1.600 hombres, aunque la policía dice que es probable que la cifra sea exagerada; el número de víctimas confirmadas sigue siendo significativo.
Todas las interacciones se grabaron sin permiso y luego se distribuyeron a través de un grupo en línea de pago (~150 CNY o 21 dólares estadounidenses) para que los miembros pudieran ver los vídeos. Algunas víctimas eran conocidas incluso por personas de su vecindario después de que se compartieran los vídeos, incluidos amigos, novios y compañeros de trabajo.