Enlace Vídeo Viral Karina García y Altafulla Completa HD 1080p Sin Censura, ¡Descargar Inmediatamente antes de que se Borre!

--
MUNDO – ¡ACTUALIZACIÓN! Pues bien, en el siguiente artículo hay información sobre el enlace del vídeo viral de Karina García y Altafulla Filtrado Telegram que no debes perderte. ¡Echa un vistazo a la revisión completa a continuación para que no se pierda la información importante!
Después de salir del programa, Karina viajó a Barranquilla para ver la casa de Altafulla y, viceversa, él vino a Medellín para pasar tiempo con los hijos de la modelo. Habían estado publicando mucho contenido juntos en las redes sociales, pero de repente dejaron de hacerlo, lo que alarmó a sus seguidores, que comenzaron a especular sobre una posible ruptura.
En declaraciones a Jeiminson TV, el barranquillato desmintió esos rumores y aseguró que su relación con la paisa sigue siendo sólida: «La gente está acostumbrada a las mentiras, al engaño y a estar con alguien por interés propio. Pero a mí no me interesa nadie, y mucho menos una mujer. No le tengo miedo al dinero, a la belleza, a la fama ni al poder . Soy real, y si estoy con Karina es porque quiero estarlo, y nadie me ha obligado», afirmó.
Tampoco dudó en elogiar a su compañera: «Karina sabe cómo son las cosas conmigo. Nos va bien y estamos viviendo algo muy bonito. Lo estamos pasando muy bien. Es una chica divertida, simpática y trabajadora que se lo está pasando muy bien. Creo que es bonito contribuir, y hacemos buena pareja». La razón por la que la pareja no ha podido pasar tiempo juntos en las últimas semanas se debe a sus compromisos laborales.
«Creo que no he podido decirle a Karina mi primera mentira. También le digo: «Mi amor, contémonos pequeñas mentiras», y ella me responde: «Te extraño», «Nunca había experimentado esto antes», «Para mí, eres irremplazable». Si yo soy Diomedes, ella también es Diomedes, porque me dice algunas, algunas muy fuertes», afirmó.
También reveló el secreto para evitar discusiones con ella: «Es mejor estar de acuerdo con ella de inmediato. Karina me dice: «Mi amor, tal y tal», y yo le respondo: «Tienes razón, no sé por qué no me di cuenta, perdóname». Y ahí es donde acabamos con todo. Pero si empiezo a discutir, acabaremos todo el día así, y no estoy dispuesto a eso. Especialmente con Kari, lo pasamos muy bien y nos queremos».